Pyxis Consulting Ltda

DBA, Monitoreo, Replicacion Como Servicio

1
Featured

Quest Dell Software

PDFImprimirCorreo electrónico Lunes 11 de Agosto de 2008 17:13

QUEST SOFTWARE AHORA ES PARTE DE DELL

 

 

Quest Software, ahora una parte de Dell, ofrece productos galardonados para simplificar la administración de TI para más de 100.000 clientes en todo el mundo. Quest Software fue fundada en 1987 y se convirtió en parte de Dell en septiembre de 2012. Puedes leer más sobre la adquisición aquí.

Quest es un fuerte ajuste estratégico con el grupo de software de Dell. Misión proporciona componentes críticos para ampliar, mejorar y simplificar las capacidades de software de Dell y soluciones empresariales en cuatro áreas estratégicas: gestión de sistemas, seguridad, inteligencia de negocios y aplicaciones. Productos de gestión de TI populares de Quest vivirán como parte de Dell Software, ya que permiten a las organizaciones de TI para simplificar las operaciones, maximizar la productividad del personal y ofrecer resultados más rápidos.

Quest Software ha hecho de la gestión de sistemas empresariales de su misión personal. El software de la compañía está diseñada para mejorar el rendimiento de aplicaciones, gestión de las transiciones a nuevas plataformas de software, y supervisar la entrega de los datos a través de redes corporativas e Internet. Sus aplicaciones, que son compatibles con Oracle, Microsoft, IBM y los sistemas de base de datos, se utilizan para el diagnóstico, monitoreo de redes, implementación de aplicaciones y la replicación de datos en caso de fallos del sistema. Quest también ofrece software de virtualización y ofrece una amplia gama de aplicaciones, bases de datos y otros servicios de TI. Los clientes provienen de los sectores públicos de telecomunicaciones, manufactura, energía y. En 2012 fue adquirida por misión Dell por $ 2,4 mil millones.